El pináculo de las ruedas de aluminio. El recubrimiento cerámico de superficie OXIC brinda el rendimiento de los frenos a los frenos de llanta como nunca antes se había visto. Las llantas son anchas, asimétricas y livianas, lo que hace que tenga una excelente relación rigidez / peso. Si se instala tubeless, se le agrega comodidad y agarre al deportista. Finalmente, con solo 1435 g, este juego de ruedas es extremadamente práctico y competitivo, muy en sintonía con su aspecto sigiloso.
caracteristicas:
Borde: Aluminio
Dimensiones del borde: 622×18
Tipo de válvula: Presta 6.5mm
Eje: 9×100 mm
Spokes: DT a ro comp
Pezones: aluminio DT Pro Lock
Lacing: 2-cross
Peso: 705g
Incluido :
QR RWS
Cinta Tubeless ready
Pastillas de freno para llanta Oxic
SUPERFICIE DE FRENO RESISTENTE AL DESGASTE OXICO
OXiC es un proceso en el que se aplica electroquímicamente un recubrimiento cerámico sobre la superficie de la llanta, lo que lo hace extremadamente duro y resistente al desgaste. El proceso OXiC logra un acabado de alto acabado, negro mate que también garantiza el más alto nivel de rendimiento de los frenos, al tiempo que reduce el desgaste en el borde al mínimo absoluto.
TECNOLOGÍA DICUT
La línea de ruedas DICUT RRC es una combinación perfecta de aerodinámica, tecnología y diseño. Su óptica agresiva empuja al jinete en las escaladas. Los cubos DICUT con su geometría de brida afinada y radios de tracción recta proporcionan la rigidez necesaria. Las superficies de frenado de alto módulo unidas con una resina resistente al calor manejan fácilmente todos los descensos. Las capas de carbono dedicadas mejoran la disipación de calor desde la superficie de frenado a toda la llanta.
TECNOLOGÍA TUBELESS
Los neumáticos sin cámara tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de tubo y neumático: sin riesgo de mordeduras de serpiente, el neumático puede funcionar con presiones más bajas, proporcionando un mejor agarre. La menor presión también da como resultado una conducción más cómoda. Eliminar el tubo significa que no hay fricción entre el tubo y el neumático, y por lo tanto, tiene menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se usa leche sin cámara, la llanta puede sellar las picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta viajar durante mucho tiempo y lejos de la próxima tienda de bicicletas.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.